• (011) 4919-6743

  • Lunes a Viernes de 9 a 17 hs

Técnico responsable: Melchor Pachón

Director técnico: Dr. Alejandro Segesdi – Médico Veterinario
Mat. Nac. N° 3517 Mat. Prov. N° 2589 Hab. G.C.B.A. N° 1081

COMBAT Fumigaciones

Somos una empresa dedicada a la tarea de control y mantenimiento preventivo de plagas en empresas, industrias, edificios públicos, clínicas, espacios verdes, clubes, countries, etc., avalada por una larga trayectoria de 30 años en saneamiento ambiental, aplicando conocimientos, tecnología y responsabilidad en cada uno de sus servicios. Combatimos todo tipo de insectos y roedores con sustancias de rápida acción y prolongado efecto residual.

Utilizamos productos de mínimo impacto ambiental, lo que hace que nuestro sistema de aplicaciones y fumigaciones no perjudiquen a las personas, animales domésticos, plantas, mercaderías o elementos de trabajo.

Ponemos a su disposición para consultas, nuestro  departamento técnico que está integrado por personas idóneas en saneamiento y control de plagas.

Combat fumigaciones se encuentra inscripta con el  N° 842  en el Registro de Empresas Privadas que prestan servicios de Desratización y Desinfección cumpliendo con los requisitos de la Ordenanza Nº 36.532 G.C.B.A.

Horario :

Lunes a Viernes de 9 a 17 hs

Teléfono fijo :

(011) 4919-6743

Email:

Email ventas:

Utilizamos productos certificados