• (011) 4919-6743

  • Lunes a Viernes de 9 a 17 hs

DESRATIZACIÓN

Se procederá a la inspección minuciosa del lugar, para determinar el grado de infestación, tipo de plaga a combatir, por especie y desplazamiento de la misma.

En base a los resultados de la inspección, se procederá al control de la plaga mediante el uso de rodenticidas, los cuales se colocarán en bandejas, bolsitas de plástico o cajas debidamente rotulados indicando: VENENO. Estos puntos de cebado se colocarán en sitios cercanos a las paredes o senderos que habitualmente son utilizados por los roedores, así como también dentro de sus refugios.

Los puntos de cebado se deberán mantener fuera del alcance de los niños y/o mascotas.

Para evaluar los resultados, se observará el consumo de cebos por parte de los roedores,

Si estos han dejado de consumir, el área tratada se considerará libre de roedores, procediéndose a higienizar el lugar, procedente a la desinfección del área, retirar los roedores muertos, los cuales serán dispuestos en recipientes adecuados y retirados del lugar por transportes de residuos peligrosos autorizados, para su disposición final según la normativa vigente.

Se realizarán luego inspecciones periódicas a fin de verificar que no se produzcan reinfestaciones. En caso de no haber cesado el consumo de cebos, se procederá a reponer los mismos hasta detectar un cese de consumo. Las medidas de saneamiento del lugar desratizado que el operador debe instruir al responsable del lugar son: Eliminación de trastos viejos, adecuada disposición de los residuos, correcta limpieza e higiene del lugar, sellado de posibles lugares de ingreso, protección de alimentos preparados o de almacén.

Sistema de captura

Se utilizan trampas adhesivas ecológicas, producto alternativo de desratización importantísimo, que controla rápidamente infestaciones de roedores, brindando seguridad para las personas, por carecer de toxicidad, logrando así resultados periódicos

Horario :

Lunes a Viernes de 9 a 17 hs

Teléfono fijo :

(011) 4919-6743

Email:

Email ventas:

Utilizamos productos certificados